GUADALAJARA, Jal. (apro). – El fiscal general de Jalisco, Gerardo Solís Gómez, informó que en el asesinato de la niña Elsy Michelle, de 12 años, cuyo cuerpo semidesnudo fue encontrado el pasado lunes en Tala con huellas de violencia y abuso sexual, se tienen dos sospechosos.
Uno de ellos sería el padrastro de la menor, mientras que el otro solo se mencionó que no forma parte del círculo cercano de la víctima.
Indicó que en la zona se encuentran elementos de diferentes áreas de la dependencia que buscan indicios que podrían ayudar en la captura del feminicida.
“Se ha llevado a cabo un recorrido pie a tierra por todas y cada una de las rutas posibles que hubiera transitado el agresor. Se han levantado algunos indicios que pudieran tener relación con los hechos y determinarnos alguna posible identidad del individuo”, detalló.
Gerardo Solís aclaró que la agresión que sufrió Elsy, no fue por un intento de robo.
Elsy Michelle salió de su domicilio ubicado en la colonia La Arenita la tarde del pasado domingo rumbo al rancho Los Conejos donde laboran sus papás, pero ya no regresó.
La menor fue reportada como desaparecida a las 21:00 horas a la policía de Tala, por lo que comenzaron a buscarla. Su cuerpo fue hallado la madrugada del lunes en un campo de caña, en el camino a La Joya, en la colonia Álamo.
Publicar un comentario