MADRID (Portaltic/EP).- La suite de aplicaciones de Google experimentó interrupciones de servicio en todo el mundo durante la mañana de este jueves. Gmail no permitió adjuntar archivos en los correos, mientras que los problemas se extendieron también a Drive, Docs, Meet, Chat y la Consola de Administración de Google.
Los problemas se detectaron por primera vez en Gmail a las 7.29 horas de la mañana (horario español peninsular), y las interrupciones de servicio se prolongaron durante al menos tres horas, según reconoció Google en su página de estatus de aplicaciones.
Google reconoció que Gmail registró “problemas al enviar”, que impidieron a los usuarios que adjuntaran archivos a los correos electrónicos, aunque los correos sólo con texto sí se enviaron normalmente.
Otra de las aplicaciones afectadas ha sido la de almacenamiento en la nube Google Drive, en la que los usuarios tienen dificultades creando archivos, al igual que su servicio de documentos de texto compartidos Docs.
Asimismo, el servicio de videollamadas Google Meet también resultó afectado por los problemas y experimentó “problemas de grabación”, Google Chat tuvo “problemas al publicar mensajes” y la Consola de Adimistración de Google presentó “incidencias al subir CSV (Códigos Seguros de Verificación)”.
Google convierte los teléfonos Android en sismógrafos para ayudar a detectar terremotos
Publicar un comentario