Thompson Playa del Carmen: experiencias de lujo a pie de playa

Forbes México.
Thompson Playa del Carmen: experiencias de lujo a pie de playa

Crédito: cortesía Thompson Main House

Sobre Quinta Avenida, una de las vialidades más acaudaladas en Playa del Carmen, Thompson Main House espera paciente el regreso de los vacacionistas.

El paraíso sigue abierto y este hotel ubicado sobre la vibrante Quinta Avenida opera con todas las medidas preventivas para recibir de nuevo a aquellos que han extrañado la playa, la arena y el color inigualable del mar de las costas de Quintana Roo.

Thompson Main House propone una temporada de descanso con instalaciones que combinan la exclusividad del lujo con el encanto del entorno playero.

Con 92 habitaciones pet friendly, el servicio exclusivo para adultos del Thompson Main House suma espectaculares espacios, como el emblemático Rooftop con su piscina infinita: un sitio incomparable para tomar el sol frente al horizonte incomparable que es el mar de Playa del Carmen.

Crédito: cortesía Thompson Main House

La sede cuenta con la atractiva oferta culinaria de CATCH, un restaurante que ofrece los mejores cocteles durante el día, o bien, la opción de cenas memorables al aire libre, con una increíble vista hacia de 360 ​​grados en la Riviera Maya: desde el mar hasta el borde de la ciudad.

CATCH es el lugar para experimentar lo mejor de la comida en Playa del Carmen, con toda la energía de su homónimo de la ciudad de Nueva York, la cocina abierta y el bar de sushi, donde preparan un escenario animado para disfrutar de la cocina de origen local y con influencia mundial que se sirve en el estilo de cena exclusivo para compartir del restaurante de mariscos.

Los platos clásicos CATCH incluyen salmón chileno braseado con sésamo, rollitos de lubina, langosta cantonesa y pargo entero crujiente. El menú pasa de las secciones Crudo y laminado a frío y caliente, antes de pasar a platos principales más grandes y selecciones simplemente a la parrilla.

Y, a medida que avanza la noche, la atmósfera se eleva con DJ en vivo que transforman el espacio en el principal destino de vida nocturna de Playa.

“Thompson Playa del Carmen se preocupa por tener una conexión con el huésped, por lo que nos interesa conocerlo antes de su llegada y lograr una estancia a la medida de sus necesidades”, señalan representantes del hotel, quienes decidieron consentir a los visitantes con menús flexibles, en cuanto a alimentos y bebidas, y la propuesta de amenidades que complementan la estadía.

Crédito: cortesía Thompson Main House

Estadía familiar

Más allá de Thompson Main House, exactamente a dos cuadras, se ubica Thompson Beach House, una opción boutique para aquellos que buscan un descanso familiar con todas las comodidades y no tanto la dinámica y vida nocturna característica de la Quinta Avenida.

Los visitantes encontrarán una sede de 27 habitaciones, bajo una arquitectura neutra, cálida y de grandes aperturas hacia el exterior, que parecen hacer un guiño entre el estilo moderno de mediados de siglo y un diseño mediterráneo.

Beach House cuenta con una salida directa a la playa y acceso a los restaurantes del Main House, así como camastros reservados para los huéspedes, cabañas privadas y un entorno exclusivo a pie de playa.

Crédito: cortesía Thompson Main House

No por nada, Beach House es uno de los sitios favoritos en Playa del Carmen para realizar recepciones, bodas y más.

“Thompson Playa del Carmen se dirige a un público variado, ya sean jóvenes que buscan diversión y pasar un buen rato con sus amigos en un ambiente espectacular, hasta familias que necesitan un momento de desconexión de su vida cotidiana y solo quieren relajarse”, precisó la firma hotelera.

Beach House tiene su propio epicentro gastronómico: el restaurante C-Grill, a cargo del chef Daniel Manzano, quien ha diseñado una carta que redondea la experiencia del hotel con sabores mexicanos contemporáneos.

A estas amenidades se suman instalaciones y actividades que se adaptan a un contexto cambiante en cuanto a las demandas de los vacacionistas, con clases de yoga, espacios adecuados y conectados para aquellos que llevan el trabajo a todos lados, así como servicio de bicicletas.

Wellness, seguridad, estilo de vida, servicio personalizado, descanso y lujo. ¿Falta algo más para estas vacaciones?

Thompson Playa del Carmen: experiencias de lujo a pie de playa
Forbes Advertorial

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.