Forbes México.
Nuevas normalidades, nuevos regalos: la felicidad viaja en 2 ruedas
Diciembre llega en un entorno de excepción en el mundo, en donde las fiestas, los rituales navideños y sobre todo los regalos de temporada adquieren un sentido distinto, quizás mucho más significativo que en otras épocas. Esta temporada en donde la emergencia sanitaria, la reconfiguración de las ciudades y la necesidad de procurarnos en todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas es más importante, la bicicleta se presenta como uno de los smarts gifts más esenciales, sobre todo si viene acompañado del complemento que más lo potencia, la protección.
Reconocido como uno de los medios de transporte más ecológicos, eficientes, versátiles y accesibles en todo el mundo, la bicicleta es un obsequio que va más allá de los paseos dominicales y la diversión. Al regalar este brillante invento de dos ruedas también estamos dando la combinación perfecta entre fuerza, equilibrio, autonomía y personalidad.
Urbana, de ruta, montaña, híbrida, fixie o incluso personalizada a placer, la bicicleta es un obsequio que lleva implícito un deseo de trascendencia, cariño y excepcionalidad. Aunque claro, además del casco, luces, los guantes y las rodilleras para dar paseos ilimitados, el complemento ideal de un obsequio de este nivel es la seguridad y protección.
Blindar una experiencia plena para la persona a la que estamos a punto de regalar implica protegerla también ante cualquier percance o eventualidad; darle la tranquilidad de que durante todo el tiempo en el que se encuentre a bordo de sus dos ruedes, tendrá el respaldo más completo del mercado, antes, durante o después de cualquier accidente no deseado.
Antes de comenzar el paseo soñado asegurar la vida, salud e incluso el umbral económico ante los percances de quien le estamos regalando es muy importante. Esto también forma parte de un obsequio valioso y sobre todo significativo, que con respaldos inmediatos y sólidos en materia de protección, como lo puede ser el seguro Escudo Familiar ofrecido por American Express, te puedes auxiliar ante gastos inesperados por un accidente que llegaran a sufrir tú, tu pareja, hijos y en algunos planes a tus padres. Así complementamos una experiencia verdadera y memorable en cada pedaleo.
De cara a un diciembre en donde retomar nuestra vida también plantea una oportunidad valiosa y siempre necesaria para ver las cosas con nuevos bríos, diversión y procurando nuestra salud física y mental, la bicicleta y sus complementos de seguridad son una clara invitación a continuar juntos en este maravilloso viaje que es la vida misma.
Consulta requisitos de contratación de contratación, términos y condiciones del seguro Escudo Familiar en https://amex.co/3nyLXki
Nuevas normalidades, nuevos regalos: la felicidad viaja en 2 ruedas
Forbes Advertorial
Publicar un comentario