Forbes México.
German Castelo, el líder que hace excepcional el mundo del emprendimiento
Emprender es una tendencia global, que implica identificar una oportunidad de negocio. Pero tomar este camino implica riesgos y numerosas dificultades. Para German Castelo, quien encontró su desarrollo personal en la industria del Network Marketing, los obstáculos para cualquier emprendimiento se resuelven con cambiar la mentalidad.
Autor del libro Mentalidad de Campeón –best seller que se encuentra en librerías de prestigio en México–, afirma que la clave está en transformar la visión de tercer mundo por una de primer mundo. En esta obra comparte su propio recorrido en el emprendimiento: a los 19 años de edad y mientras estudiaba la universidad, también trabajó como mesero; esta situación lo empujó a emprender con tan sólo 200 dólares, y 5 años después, ya había generado su primer millón de dólares. Una historia de triunfo con la que miles sueñan.
Más adelante, fundó junto con sus amigos el movimiento de emprendedores al que considera el más grande de Latinoamérica. Llamado EVO MOVEMENT, cuenta con más de 15,000 miembros en todo el mundo y su objetivo principal es evolucionar la mentalidad, finanzas y experiencias de sus asociados. Esta tarea se desarrolla a través de múltiples conferencias que imparten en línea y de conciertos de emprendedores presenciales en las ciudades más importantes de México.
German Castelo explica, que, una vez que son parte de EVO MOVEMENT, las integrantes aprenden conocimientos esenciales para emprender y adquieren herramientas de primer mundo para sí mismos.
Este gran movimiento de emprendedores que lidera German Castelo está asociado con la academia de trading IM MASTERY ACADEMY, que se especializa en iniciar a los participantes como inversionistas en los mercados bursátiles, y así impulsar la evolución de sus finanzas.
“Aquí los líderes con mayor compromiso y resultados son grandemente reconocidos con viajes internacionales a destinos como Punta Cana, Jamaica, Dubái, entre otros; lo cual inspira a más personas a vivir lo que ellos llaman la EVOLIFE”, comparte Castelo.
German Castelo no sólo está comprometido con el mundo financiero, sino que también participa con la industria de la salud y el bienestar de las personas, por lo que también es cofundador de empresas en este sector.
La primera empresa a la cual German Castelo está asociado es Home Health Medical Consulting and Advisory Services, dedicada a proveer diferentes servicios de salud a domicilio por médicos certificados.
Y la segunda empresa con la que participa es KETOLIFE MÉXICO, con una línea de productos o suplementos nutritivos KETO (alimentación cetogénica), los cuales permiten a las personas bajar de peso, mejorar su salud y regresar el autoestima físico con la ayuda de profesionales en el área de nutrición.
“Todo inicia con una visualización. Hace 10 años visualicé poder inspirar a miles de jóvenes a evolucionar su vida. Estoy seguro de que cualquier persona que esté dedicada a invertir 18 meses de máximo enfoque, puede construir una vida totalmente diferente”, expresa.
German Castelo es uno de los jóvenes empresarios mexicanos con mayor impacto en el país, y su mensaje principal es: “no importa tu presente, lo importante es cómo te esfuerzas día a día para cambiar tu situación actual, y esto lo puede lograr cualquier persona con trabajo, dedicación, pasión y creando un buen equipo. Sólo así puede cambiar su realidad”.
German Castelo, el líder que hace excepcional el mundo del emprendimiento
Forbes Content
Publicar un comentario