Forbes México.
Macario y Nicoletta, inolvidable arte culinario en Tulum
Tulum es una joya del Caribe mexicano. Si has visitado esta costa caribeña o sus espléndidos alrededores, seguramente ya has escuchado hablar de los restaurantes Macario y Nicoletta, las más recientes marcas de Grupo Anderson’s.
Con una larga y nutrida trayectoria, Grupo Anderson’s se ha posicionado como un sólido conglomerado restaurantero y como el más grande de México con 14 marcas. Este 2021 continúa su crecimiento y expansión en Tulum, uno de los destinos más chic de la Riviera Maya.
Con Macario logra una oda a la alta cocina mexicana, reinterpretando sus sabores, olores y texturas en obras culinarias de arte que transportan a los inicios de una cultura milenaria.
Sus invitados encuentran aquí una selección representativa del mestizaje gastronómico que ofrece México, acentuado con complejas técnicas de cocina e ingredientes de primera traídos de diferentes partes del mundo.
Los comensales podrán apreciar sabores únicos con entradas como los tuétanos con escamoles a la parrilla o buñuelos de carnitas de pato. Aquí será posible degustar cortes –como Porterhouse Wagyu o Rib eye prime– que no encontrarás en otro lugar. Definitivamente, no te puedes quedar sin probar sus increíbles platillos que harán de tu visita una completamente única y digna de recordar.
Nicoletta, por otro lado, es un restaurante que enaltece la diversidad de la comida italiana y le rinde homenaje de una manera contemporánea, sin perder la esencia tan única de esta hermosa cultura.
Macario y Nicoletta, inolvidable arte culinario en Tulum
Forbes Content
Publicar un comentario