Forbes México.
Vivir en CDMX: lujo y comodidad en tu estancia temporal
Cuando se trata de residir en un espacio temporal, elegir un destino seguro y con ubicación estratégica no es tarea fácil. Requiere confianza en la región y agilidad para identificar la zona más accesible a nuestro tiempo y presupuesto. Sin embargo, habitar un hogar de forma cómoda es posible de la mano de un aliado con visión urbana y experiencia inmobiliaria.
Con presencia en las zonas más privilegiadas de Ciudad de México, ULIV se perfila como un grupo empresarial con más de 60 años de experiencia y presencia en todo el país, dedicado a la renta vacacional de departamentos para estancias cortas, medianas y largas, por cuestiones laborales o de ocio.
Las propiedades de ULIV disponibles para alquiler temporal ULIV están ubicadas en zonas céntricas de CDMX, como Polanco, La Condesa, Roma Norte y Reforma. Próximamente, el grupo iniciará operaciones en Tulum, Quintana Roo.
Cada condominio se caracteriza por tener una ubicación única, permitiendo a los huéspedes conocer la esencia de cada colonia y descubrir las principales atracciones turísticas de la ciudad, así como diversas propuestas comerciales en alianza con boutiques, restaurantes, centros culturales y demás lugares aledaños para todo tipo de gustos, presupuestos y rangos de edad.
Actualmente, ULIV tiene una oferta de 26,648 m2, es decir, casi 250 apartamentos operando de manera simultánea. Cada uno de ellos está caracterizado por estar decorado bajo lujosos detalles con toques modernos y cálidos; equipamiento de alta tecnología y amenidades de cortesía para crear una experiencia sumamente placentera, confortable y sobre todo, inolvidable.
Uno de los enfoques que representa al grupo es “hacerte sentir como en casa, lejos de casa”, dejando en claro que en ULIV están convencidos que la base de la hospitalidad es el servicio y la atención. Por esa razón, cuenta con un equipo profesional y especializado en el servicio personalizado, disponible 24/7 para atender a huéspedes e invitados antes, durante y después de la estancia.
En este sentido, ULIV suma poco más de 5,000 usuarios hospedados hasta la fecha y más de 1,000 clientes recurrentes.
Algunas características que distinguen a ULIV ante el sector de rentas vacacionales son:
– Amenidades premium
– Blancos de alta calidad con más de 250 hilos
– Servicio de concierge y vigilancia
– Internet de alta velocidad con un módem por cada departamento
– Cocina totalmente equipada
– 100% pet friendly
– Todos los servicios básicos que necesita un departamento
ULIV deja en claro que quiere revolucionar la industria de los “short rentals”, haciendo sentir a cada uno de sus huéspedes totalmente satisfechos y con deseos de volver siempre que sea necesario.
Vivir en CDMX: lujo y comodidad en tu estancia temporal
Forbes Content
Publicar un comentario