Forbes México.
Nueva INFINITI QX50: El balance perfecto entre diseño, tecnología y desempeño
El vehículo más buscado del momento debe cumplir con varias de las exigencias que tienen los consumidores en estos días, en los que la velocidad y el ajetreo diario no tienen por qué estar peleados con el estilo, el confort y el uso de soluciones tecnológicas que puedes obtener en un auto lujoso. Es por eso que las SUV’s alcanzan gran popularidad y uno de sus más altos estándares con la nueva INFINITI QX50.
Frente a la gran variedad de propuestas que se tienen en la categoría de lujo, destaca la nueva INFINITI QX50, un vehículo que acapara los reflectores por el perfecto balance que alcanza entre diseño, tecnología y desempeño.
En la nueva QX50 puedes hacer viajes largos en familia o en pareja, recorrer diariamente la ciudad a tu propio ritmo, usarla para salir con tus amigos, ir al súper o de compras y hasta ponerla en situaciones en las que necesitas un poco más de espacio sin que eso implique necesariamente perder la comodidad que esperas en un auto de lujo.
El secreto para lograr esta versatilidad en un solo vehículo, es la alta ingeniería de la marca, que rinde tributo a la elegancia y armonía que la distinguen.
Diseño
El diseño exterior enfatiza la aerodinámica con un nuevo lenguaje y formas que no sacrifican en nada la elegancia a pesar de sus gestos deportivos. Las líneas sobrias y muy bien balanceadas, están diseñadas con una tecnología que hace que el aire fluya suavemente sobre el vehículo, lo que reduce la resistencia al viento y lo hacen más estable en altas velocidades.
Por otra parte, en el interior de la QX50 destaca una cabina ergonómica diseñada alrededor del conductor. Con superficies amplias y elegantes que dirigen la mirada y acentúan la sensación de amplitud. En la parte trasera destacan unos asientos con elementos premium que acentúan su sensación de confort al poder reclinarse: La iluminación adecúa el ambiente para una atmósfera que brinda una experiencia relajante. Sin duda uno de los principales distintivos del vehículo.
Tecnología
Una característica fundamental en los autos de lujo de la actualidad, es el uso de tecnología. En este rubro la QX50 cumple y destaca con creces al incorporarla no de manera superficial, sino creando una experiencia integral que suma a la sensación de confort y al desempeño del vehículo.
Desde el uso de tecnología INFINITI InTouch, con doble pantalla en el tablero, que tiene integración a Apple CarPlay® y Android Auto®; hasta un sistema predictivo de colisión frontal que te avisa si estás cerca de algún otro vehículo con el tiempo suficiente para poder maniobrar o la apertura de cajuela manos libres. La tecnología te acompaña en todo momento para hacer tu experiencia más confortable y segura, pero lo hace de forma tan sutil y basada en tus necesidades, que apenas puedes notarla.
Desempeño
La QX50 está diseñada para adaptarse a distintos modos de manejo sin perder un solo ápice de rendimiento. Puedes elegir un modo de conducción con mayor eficiencia en el uso de combustible o un manejo más deportivo y dinámico gracias al motor de compresión variable VC-TURBO, que permite al conductor elegir la mejor opción de acuerdo al camino que deba tomar.
Por otro lado, la tracción AWD te ofrece la estabilidad que necesitas con opción a mandar la potencia a las llantas traseras, delanteras o ambas por igual.
Por todas estas razones la QX50 se sostiene como una de las opciones más interesantes dentro de la categoría de lujo, con el sello elegante y armonioso que distingue a INFINITI. Conoce este y otros modelos de INFINITI aquí.
Nueva INFINITI QX50: El balance perfecto entre diseño, tecnología y desempeño
Forbes Content
Publicar un comentario