Forbes México.
Siguen cierres viales alrededor de la Basílica de Guadalupe

Notimex.- Debido a la presencia de feligreses en la Basílica de Guadalupe por el 488 aniversario de la aparición de la Virgen Morena, este jueves continúan las afectaciones viales en las inmediaciones del templo mariano, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México refirió que se mantienen las adecuaciones a la circulación sobre Calzada de Guadalupe en ambos sentidos, desde avenida Alfredo Robles Domínguez hasta la Basílica de Guadalupe.
#Precaución Encontrarás un cierre de circulación sobre Av. Montevideo desde Calvario hasta Calz. de los Misterios, al paso de peregrinos que se dirigen a la Basílica de Guadalupe. #MovilidadCDMX #C5 pic.twitter.com/eVfqMl650e
— C5 CDMX (@C5_CDMX) December 12, 2019
Indicó que la circulación sobre avenida San Juan de Aragón al poniente, desde avenida Ingeniero Eduardo Molina hasta 5 de febrero, se encuentra cerrada al paso vehicular.
Encontrarás cierre de circulación sobre Calz. de los Misterios, desde Cantera hasta Av. Juárez, por paso de Peregrinos a la Basílica de Guadalupe. #MovilidadCDMX #C5 pic.twitter.com/p337OpSsl9
— C5 CDMX (@C5_CDMX) December 12, 2019
Como alternativa para evitar la zona, a donde han llegado más de nueve millones de guadalupanos, ofreció circular por las avenidas de los Insurgentes Norte y Río de los Remedios.
Respecto a la seguridad, el organismo capitalino recomendó reducir la velocidad en intersecciones y pasos peatonales, mantener la distancia entre un vehículo y otro y atender las indicaciones del personal de tránsito.
Por su parte, la alcaldía Gustavo A. Madero dio a conocer en su cuenta @TuAlcaldiaGAM de la red social que hasta el momento se registran 3,049 peregrinaciones, lo que implica una afluencia cercana a los nueve millones 304,783 peregrinos.
Lee ahora: La celebración guadalupana es un motor económico silencioso
Siguen cierres viales alrededor de la Basílica de Guadalupe
Forbes Staff
Publicar un comentario