Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Forbes México.
Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Charlie Watts

Reuters.- Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, falleció rodeado de su familia en un hospital de Londres a los 80 años, informó este martes su portavoz.

“Con inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido pacíficamente en un hospital de Londres a primera hora de la mañana rodeado por su familia”, dijo el portavoz.

“Charlie era un apreciado esposo, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación”, agregó.

Watts nació en Londres en 1941 y comenzó a tocar la batería en clubes de la capital británica a inicios de la década de 1960, antes de unir fuerzas con Brian Jones, Mick Jagger y Keith Richards en el famoso grupo Rolling Stones en enero de 1963.

La banda, que al comienzo tuvo éxito interpretando covers en Gran Bretaña y Estados Unidos, alcanzó fama global con éxitos compuestos por Jagger y Richards como “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Get Off of My Cloud” y “Paint It, Black”, y con el álbum “Aftermath”.

Watts dejó el tono provocador que definió a la banda en las décadas de 1960 y 1970 a los otros miembros.

En el escenario, también le gustaba ceder la extravagancia a Jagger y a los demás, mientras él hacía su interpretación con una sensación de calmada capacidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

The Rolling Stones perform live at London Stadium
Los Rolling Stones en vivo en el estadio de Londres con: Ronnie Wood, Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards donde: Londres, Reino Unido cuando: 25 de mayo de 2018 Crédito: Foto: © Neil Lupin / WENN / Reuters

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones
Forbes Staff

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.